Inicio / Deportes / Boateng, Hummels y Lewandowski, con el grupo

Boateng, Hummels y Lewandowski, con el grupo

Los centrales del Bayern Múnich Matts Hummels y Jerome Boateng, más el delantero Robert Lewandowski, mostraron a su técnico, Carlo Ancelotti, que no se quieren perder el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, escenario en el que el primero sólo entrenó durante diez minutos con el grupo y los otros dos completaron la sesión con normalidad.

Xabi Alonso volvió a pisar el césped del Bernabéu y Ancelotti pasó por el banquillo donde triunfó en el Real Madrid. Pero la atención en el Bayern Múnich, a 24 horas del partido ante el Real Madrid, estaba en el estado de sus tres jugadores tocados, que llegan justos al partido europeo.

Mejoran Boateng, Hummels y Lewandowski

Boateng, Hummels y Lewandowski mostraron mejoría de sus dolencias en una prueba que quería ver de cerca Ancelotti, antes de decidirse por el equipo titular que buscará la remontada ante el Real Madrid y el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Después de haber comenzado una sesión de entrenamiento en un Bernabéu con césped en perfectas condiciones y una gran temperatura en Madrid, saltó el portero Manuel Neuer, que completó el primer cuarto de hora en el interior de las instalaciones.

Después de reaparecer contra el Real Madrid, su presencia en la portería está asegurada, así como la vuelta en punta de Lewandowski, como confirmó Ancelotti, que tomará una decisión final en el centro de la defensa. Si Boateng o Hummels no juegan, su puesto lo ocuparía Kimmich.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El nuevo McLaren MCL33 queda al descubierto por un descuido

El coche de la esperanza, ese que lleva el motor Renault en su interior en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: