Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Boatright, inscrito en Liga Endesa, podrá jugar contra el Estudiantes

Boatright, inscrito en Liga Endesa, podrá jugar contra el Estudiantes

Ryan Boatright podrá debutar este sábado con Unicaja. El base ha sido inscrito en la Liga Endesa, por lo que estará disponible para el entrenador de Unicaja, Luis Casimiro, para el partido de este sábado frente al Movistar Estudiantes (Martín Carpena, 18:00 horas) una vez resueltos todos los trámites necesarios y recibida la documentación pertinente. El equipo malagueño pudo dar de alta al base estadounidense con pasaporte armenio antes del plazo estipulado (este viernes antes de las 20:00 horas).

Boatright llegó el pasado miércoles a Málaga y, una vez pasado el reconocimiento médico, se incorporó a los entrenamientos el jueves, habiendo completado dos sesiones de trabajo junto a sus nuevos compañeros. Ahora, una vez inscrito, estará disponible para ayudar a sus compañeros en un partido que puede significar la clasificación matemática del Unicaja para la Copa del Rey.

Este jugador viene para compensar la baja por lesión de Alberto Díaz, pero ha firmado hasta final de campaña. No viene como temporero.


Fuente: AS

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Víctor Arteaga será baja al menos seis semanas por lesión

Malas noticias para el Movistar Estudiantes. Víctor Arteaga (26 años y 2,12) se fracturó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + quince =