Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Bobby Dixon tumba al CSKA en Moscú: ¡4-20 en la prórroga!

Bobby Dixon tumba al CSKA en Moscú: ¡4-20 en la prórroga!

CSKA 79 – Fenerbahçe 95

El Fenerbahçe se vengó de la derrota en la final de la Euroliga del pasado curso en la prórroga (parcial de 4-20 en esos cinco minutos extra) y Bobby Dixon fue el héroe turco. Primero porque forzó la prórroga con un 2+1 en el que Augustine pecó de ingenuo; y después porque arrolló al CSKA en el tiempo añadido con 12 puntos. El base acabó con 25 tantos y estuvo muy bien respaldado por Ekpe Udoh, que dominó la pintura (17 puntos y 11 rebotes para 33 de valoración). Sin Nando de Colo, sufriendo desde el banquillo, Milos Teodosic intentó echarse el equipo a sus espaldas, pero el serbio no estuvo fino. Acabó con 21 puntos, pero abusó del triple cuando el Fenerbahçe remontó (acabó con 3/12). Tampoco estuvo muy seguro guiando a su equipo: 5 asistencias, pero 9 pérdidas.

Darussafaka 86 – Maccabi 84

Wilbekin (23 puntos y 5 asistencias, 22 de valoración) y Clyburn (20 y 12 rebotes para 21) tumbaron al Maccabi. El equipo local remontó en el tercer cuarto (al descanso perdía por 17: 31-48) con un parcial de 27-13 y remató en el último (28-23). Al inicio del asalto final Wilbekin empató el partido a 61 con un triple. El Maccabi se puso por delante a falta de cuatro minutos desde más allá de 6,75 (triple de Goudelock para el 72-73), pero Harangody le respondió y el equipo macabeo no volvió a gozar de ninguna ventaja. A falta de 48 segundos, Devin Smith redujo la renta turca a sólo un punto (79-78), pero Wilbekin cerró casi el partido con otro tiro de tres puntos, su quinto triple de la noche.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Randolph: “Me dijeron que si pisaba Nueva York me matarían”

Anthony Randolph debutó con Eslovenia en un torneo en el que acabó conquistando la medalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: