Inicio / Deportes / Boca jugó con fuego y se quemó en el descuento

Boca jugó con fuego y se quemó en el descuento

Boca Juniors tenía ante sí una excelente oportunidad para aumentar su ventaja en el liderato y no ha sido capaz de superar a Patronato en casa a pesar de adelantarse. Los hombres de Schelotto se conformaron con el tanto inicial de Benedetto y luego perdonaron y mostraron un ritmo lento que dio vida a su rival. Jugó con fuego y se quemó. Aun así, el punto les permite seguir en los más alto y con un punto más de distancia respecto a sus perseguidores.

El planteamiento de uno y otro equipo estuvo muy claro desde el inicio. Boca debía buscar el primer gol y Patronato encaró el choque decidido a mantener la puerta imbatida después de encajar una dura goleada la pasada jornada, aunque eso impidiese pisar el área rival.

Boca dirigió pronto algunos remates pero todos ellos se marcharon muy desviados. Benedetto, Solís o Pavón no estaban finos en la definición e Insaurralde, que contó con la opción más clara, mandó la pelota muy desviada.

Con el paso de los minutos Boca parecía más desesperado al no encontrar el tanto que hallanase el camino a la victoria. Sin embargo, en la última acción de la primera parte, Solís sirvió un gran centro y Benedetto cabeceó a la red, en parte gracias a las dudas de Bertoli bajo palos.

En la segunda parte los jugadores de Boca parecían conformarse con esa mínima ventaja y dio opciones a Patronato, que aunque se mostró muy limitado en el trato de la pelota pisó con continuidad el campo rival. Eso sí, Rossi no tuvo que trabajar.

Fue Pavón el gran protagonista en adelante. Con la entrada de Benítez pasó a jugar por momentos en el costado zurdo y gozó de gran movilidad. Intentó varios remates de media distancia sin fortuna y tuvo la opción más clara para sentenciar con una excelente acción individual que repelió Bertoli.

Boca había perdonado y dio más opciones a Patronato, que se encontró con un error defensivo que propició el gol de Arce en el descuento, un nuevo resultado malo e inesperado para los de Schelotto en casa.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso, con muchas ganas de pilotar el McLaren por Mónaco

No hay cinco sin seis. Este es el objetivo que Fernando Alonso se ha propuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Close
Síguenos en: