Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Bombazo: el Fuenlabrada negocia el fichaje de Nogueira

Bombazo: el Fuenlabrada negocia el fichaje de Nogueira

Si se confirma, puede ser el bombazo del verano en la Liga Endesa. El Montakit Fuenlabrada negocia el fichaje del Lucas Nogueira. Según supo As, todavía no hay nada cerrado entre el equipo del sur de Madrid y el pívot brasileño, canterano del Movistar Estudiantes, pero las conversaciones continúan y están muy bien encaminadas. La información fue adelantada por Encestando, que ya da por hecha la adquisición.

El Fuenla lleva todo el verano buscando un pívot para completar una plantilla que, si se confirma el fichaje del brasileño, volvería a ser de nuevo ilusionante, con la Copa del Rey, que se disputa esta temporada en Madrid, en el horizonte. 

Nogueira (26 años y 2,13) estuvo las últimas cuatro temporadas en Toronto Raptors, franquicia a la que llegó desde Atlanta Hawks, aunque su presencia fue testimonial: 141 partidos (42% del total en Regular Season). El equipo de Georgia eligió al center en el puesto número 16 en 2013, cuando disputó su primera temporada completa en el Estudiantes, donde se formó desde 2009. Con una envergadura increíble, el brasileño es mejor defensor que atacante.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Fuenla regala un partidazo en la presentación ante su público

El Montakit Fuenlabrada remontó y derrotó en la prórroga a San Pablo Burgos (105-101) durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =