Inicio / Animales / Bomberos de Valencia apoyan una campaña de adopción de animales

Bomberos de Valencia apoyan una campaña de adopción de animales

Los Bomberos de Valencia han prestado su imagen a los perros y gatos en busca de un nuevo hogar.Bomberos de Valencia apoyan a una campaña de adopción de animales

El cuerpo de Bomberos de Valencia han prestado su imagen para un reportaje de un programa de animales y medio ambiente, Mis queridos animales, del canal de mascotas de Levante. Un reportaje de concienciación y apoyo a una campaña de adopción de animales abandonados y maltratados, que se pone en marcha coincidiendo con la llegada del verano y las vacaciones, época en la que se abandonan muchos perros, gatos y otras mascotas, según ha informado en un comunicado desde el mismo Parque de Bomberos Norte de Valencia.Bomberos de Valencia apoyan a una campaña de adopción de animales

Bomberos de Valencia apoyan una campaña de adopción de animalesEl “vergonzoso” puesto número uno que ocupa España en maltrato y abandono de mascotas ha conmovido a algunos colectivos, como el de Bomberos de Valencia, que han querido poner su “granito de arena” y apoyar mediante un reportaje audiovisual, y han prestado su imagen con varios de estos perros y gatos en busca de un nuevo hogar. Además, ofrecen a título particular su apoyo altruista en las labores de conservación de los refugios valencianos donde el voluntariado es tan necesario.

Bomberos de Valencia apoyan una campaña de adopción de animalesEste martes 21 de Junio, a las 9.30 horas, la Protectora de Animales de Valencia y Paterna Modepran, Sos Animales Sagunto, Salvamento Animal de Perreras S.A.P. y Refugiocan han estado presentes con más de 30 perros acogidos en varios de éstos refugios y protectoras, en el Parque de Bomberos Norte de Valencia, junto con la unidad canina propia de los bomberos, para una sesión fotográfica y de video. Con esta campaña se pretende concienciar y sensibilizar a la población de lo que supone el delito de abandono de animales, según han explicado los representantes de éstas asociaciones junto a los bomberos.

“Con la llegada del verano y las vacaciones, y pese a ser un delito, muchas mascotas son abandonadas a su suerte, algunos en la puerta de refugios y protectoras, lugares que no pueden acoger ni por espacio ni recursos económicos el alarmante número de nuevos casos”.

 

Fuente: Europapress

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

El juez recurre al 155 para que Hacienda haga la factura del 1-O

Los Ministerios de Economía y Hacienda están evaluando, por orden del Juzgado de Instrucción número …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: