Inicio / Deportes / Bordalás prepara el derbi con toda la plantilla disponible

Bordalás prepara el derbi con toda la plantilla disponible

Buenas noticias para el Getafe. Los de José Bordalás volvieron a los entrenamientos después de unos días de descanso y todos los componentes de la plantilla azulona completaron la sesión al cien por cien. Faurlin y Pacheco, que se retiraron con molestias del último partido ante el Levante también se ejercitaron sin problemas. Además de los veintiún futbolistas del primer equipo, completaron el primer ensayo de la semana los jugadores del filial David Gil y Jesús, dos habituales con los mayores.

Tampoco hay sancionados, así que Bordalás tiene todos los mimbres para afrontar el derbi de Santo Domingo. Es muy probable que repita el once inicial con el que derrotaron al líder, aunque quedan tres entrenamientos por delante para que el alicantino tome decisiones al respecto. Volverán a Alcorcón, el propio técnico, Dani Pacheco y Sergio Mora, que jugó seis temporadas en Santo Domingo.

Además, la afición getafense también prepara el desplazamiento a la localidad vecina. A pesar del mal día (Domingo de Resurrección), se espera que entre trescientos y cuatrocientos azulones animen a su equipo en las gradas de Santo Domingo. Hoy segundo entrenamiento del equipo a puerta cerrada en el Coliseum.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ericsson terminó los libres con el Sauber en llamas

Pasa por ser el circuito más seguro del mundo, la distancia entre la pista y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Close
Síguenos en: