Inicio / Deportes / Bordalás: “Tendremos que estar al doscientos por cien”

Bordalás: “Tendremos que estar al doscientos por cien”

¿Una faena los dos sancionados en este momento?

Sabíamos que en cualquier momento podía pasar. Les ocurre a todos los equipos. Los que participen lo harán bien. Salvo los sancionados están todos disponibles.

¿Qué espera del Nástic?

Están necesitados porque están cerca del descenso. Con la llegada de Emana han mejorado bastante. Les ha dado experiencia y es un buen equipo que nos va a exigir. Hay que emplearse al doscientos por cien. Nos estamos jugando muchísimo y tenemos que dar lo mejor Los jugadores lo saben.

¿Se plantea cambiar alguna cosa?

Siempre hay posibilidades de hacer cambios, pero el equipo lo está haciendo bastante bien y no hay muchos motivos para cambiar.

¿Ha cogido el equipo otra vez velocidad de crucero?

Hay que darle continuidad cada fin de semana. Los resultados anteriores dan confianza, pero no garantizan la victoria en el siguiente. Los jugadores están muy responsabilizados en lo que nos estamos jugando. Será un partido muy complicado y respetamos al máximo al rival.

¿Ve posibilidades de alcanzar el ascenso directo?

No pienso en esa posibilidad. Todas las energías están centradas en el partido del Nastic. Esta categoría no da para pensar más allá del siguiente partido. Hemos vivido un mal momento hace poco y hay que recordarlo para saber lo que cuesta sacar adelante cada encuentro en Segunda División.

¿Ha llegado el equipo como usted quería al tramo final?

El equipo está muy bien físicamente. Aguantamos muy bien los partidos. La programación ha sido buena y llegamos en un buen momento. Esto es fútbol y luego hay que estar acertados y tener la solidez que estamos teniendo.

¿Qué le preocupa del rival?

El Nástic ha ganado en campos difíciles como el del Zaragoza y ha mejorado mucho respecto a la primera vuelta. Tiene buenos futbolistas y está cerca del descenso, lo que le hará salir muy fuerte. Nos exigirán muchísimo.

El club ha regalado una entrada a los abonados. ¿Qué ambiente espera?

La afición está sobresaliente todo el año y especialmente estas últimas jornadas. En Alcorcón nos encontramos como en casa y eso es muy bueno. Gracias a la iniciativa del club mañana habrá un gran ambiente y espero que haya una buena comunión y el equipo de su mejor nivel.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Warby Parker, una app para graduarte la vista en casa

El hecho de que se siga llamando smartphone o teléfono inteligente en vez de “dispositivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: