Inicio / Deportes / Borja Mayoral llega con hambre de gol ante Eslovaquia

Borja Mayoral llega con hambre de gol ante Eslovaquia

Los delanteros viven de su estado de ánimo. Bien lo sabe Borja Mayoral, el nueve de esta Sub-21. El de Parla ha recuperado en la Selección el primer ingrediente fundamental para restablecer la confianza: la sonrisa. Para Celades es indiscutible, cuenta con los minutos que le faltan en su club y se siente importante. Ahora queda la parte más difícil: reencontrarse con el gol. Aún no ha visto puerta en los tres primeros encuentros de esta fase de clasificación y llega al partido de esta noche ante Eslovaquia con hambre.

Mayoral será el jugador más adelantado de un once español que tendrá novedades con respecto al que venció el jueves a Islandia en Murcia. Meré podría entrar por Núñez en el centro de la defensa y Fornals por Fabián en el mediocampo. Serán las únicas variaciones de Celades en un bloque cada vez más consolidado tras ganar los tres primeros encuentros de esta fase de grupos. La magia de Ceballos en la creación y la profundidad de Oyarzabal y Soler en las bandas serán claves para desactivar a una selección eslovaca que llega a Cartagena con la intención de encerrarse. El 1-4 que logró La Rojita en Eslovaquia hace 36 días aún escuece e intimida. España se colocará líder de grupo si suma los tres puntos.

Los eslovacos, por su parte, han seguido una línea muy irregular. A priori estaban llamados a disputarle la primera plaza a La Rojita, pero su inicio arroja dudas: tras comenzar con dos triunfos llegó la decepción de una derrota en casa contra Islandia y la goleada ante los de Celades. Un nuevo triunfo esta noche podría abrir una pequeña brecha entre España y el resto de rivales.

En este artículo podrás leer:

Claves

Último pase: España se atascó en el último pase ante Islandia y terminó sufriendo. Ceballos será clave para desactivar el orden eslovaco.

Balón parado: España tuvo diez saques de esquina a favor en el último encuentro y no creó peligro. Han hecho hincapié en ello estos días.

Físico: Es el primer encuentro de Eslovaquia en este parón. Llega más descansada que una España que jugó el jueves ante Islandia.

Ases a seguir

Oyarzabal: Cada vez más importante en esta Sub-21. Aporta profundidad por fuera y capacidad asociativa por dentro.

Hromada: El capitán y hombre de más talento de Eslovaquia. Regresa tras perderse un partido por sanción.

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sainz con el objetivo claro en Abu Dhabi: el sexto de Renault

Con ganas, con muchas ganas de que termine el año, pero sobre todo de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: