Borussia Dortmund – Barcelona: Leo Messi regresa a la convocatoria para el partido de Champions League

Borussia Dortmund – Barcelona: Leo Messi regresa a la convocatoria para el partido de Champions League


Leo Messi ya está recuperado y ha entrado en la convocatoria del Barcelona para el duelo de la Champions League contra el Borussia Dortmund

Valverde le podría dar los primeros minutos de la temporada

Leo Messi estará en el Borussia Dortmund – Barcelona de este martes. El jugador argentino ha entrado en la convocatoria facilitada en la tarde de este lunes por Ernesto Valverde y podría disputar sus primeros minutos de la temporada en el regreso del conjunto culé a la Champions League.

Una vez recuperado de sus molestias en el sóleo, el jugador argentino ha entrado en la convocatoria para el duelo en Alemania, pero todo hace indicar que no será de la partida. Valverde podría no arriesgar con él después de perderse los cuatro primeros partidos de la Liga Santander debido a una lesión que sufrió en su primer entrenamiento tras las vacaciones.

La lista completa del Barcelona para el duelo ante el Borussia Dortmund la componen: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.




Deja un comentario

tres + dieciseis =