Inicio / Deportes / Bottas: “Hoy no he cumplido”

Bottas: “Hoy no he cumplido”

Antes, con el coche blanco que tenía entre sus manos desde que llegó a la Fórmula 1, un tercer puesto como el logrado en la clasificación de Australia hubiera sido un motivo de celebración, pero lo que valía en Williams, no vale en Mercedes. Bottas no puede ser más consciente de ello, sabe la exigencia que requiere ocupar el asiento del W08 y por eso, aunque nunca había logrado una posición tan buena de inicio en Melbourne, no ha terminado nada contento tras el segundo día de acción de la temporada.

“Tercero no es lo ideal. No conseguí ninguna vuelta perfecta, así que no estoy contento con el resultado”, dice el finés. Cualquiera que le oiga hablar podría pensar que se ha quedado a un mundo de Hamilton, pero nada de eso, únicamente les han separado 293 milésimas. Una distancia muy aceptable para alguien que debuta oficialmente con un coche con el que su compañero ha ganado dos títulos, pero Valtteri quiere más: “Me he puesto el listón muy alto y hoy no he cumplido, pero queda una larga carrera por delante”.

Pero lo que de verdad molesta a Bottas es que Vettel se haya metido entre Lewis y él, aunque solo sea por un ínfimo margen de 25 milésimas. “Como equipo, lo que no queremos es que un coche de otro se meta entre nosotros”, asegura el 77 ya adaptado a la filosofía de la estrella, con la que espera cumplir mañana: “Siempre soy optimista, pero por un momento puedo estar decepcionado, aunque sé que podemos hacer buenas cosas mañana, que es el día que importa. Espero que vayamos tan fuerte como en los libres”.

Sin embargo, pese a su discurso bastante pesimista, tener un coche como el Mercedes entre sus manos le da confianza. En el poco tiempo que lleva con los de Brackley ya ha visto lo que son capaces de hacer y porqué son el equipo dominante de la era híbrida: “Lo que me alegra, lo que me hace sentir orgulloso, es lo que el equipo ha hecho con este coche. Sólo he visto una pequeña parte de la preparación del nuevo monoplaza y de la nueva era de la F1, pero es bueno ver cómo está dando resultado tanto trabajo”. Y él quiere estar a la altura.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Belgrado será hoy casi Estambul

El Fenerbahçe ha tenido solo un objetivo desde el comienzo de esta Euroliga. Es obvio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Close
Síguenos en: