Inicio / Deportes / Bottas se pone tímido: “No quiero pensar en el título”

Bottas se pone tímido: “No quiero pensar en el título”

Traje perfecto. Alemán. Hugo Boss. Valtteri Bottas parecía otro en la tienda de la marca de moda de Paseo de Gracia en Barcelona. El finlandés fue el protagonista de uno de los eventos de la semana del gran premio español, más aún después de haber ganado el anterior gran premio en Rusia.

“Han sido unos meses geniales para mí. El contrato con Mercedes, mi primera pole, mi primera victoria… Todo es un poco surrealista. Pero por ahora, todo va bien. Ha sido un buen inicio de año, cada vez me siento mejor con el equipo y el coche, así que tengo ganas de ver qué depara el futuro”, explicó el finlandés con su habitual frialdad.

Y precisamente por eso también le preguntaron, por su manera de ser en comparación con su compañero Lewis Hamilton: “No veo ninguna razón por la que me pudiera beneficiar. Cada persona es diferente, cada uno tiene su estilo. Hay cosas que yo quiero guardar en privado, es mi forma de ser. Todo el mundo hace lo suyo”.

Lo que está claro es que al inglés le ha salido un rival, veremos si tan duro como lo fue Nico Rosberg: “Sólo tengo que seguir empujando cada vez más fuerte y espero conseguir más triunfos. La sensación es muy adictiva”. ¿Se ve luchando por el título? “No quiero pensar en el título, es una temporada muy larga”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Leicester, multado con 3,5 millones de euros por incumplir el Fair Play financiero

El club llegó a un acuerdo con la liga tras reconocer que hubo “diferencias” en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: