Inicio / Deportes / Bottas también se crece y responde al padre de Hamilton

Bottas también se crece y responde al padre de Hamilton

Tranquilo, como es él, pero directo. Así como el que no quiere la cosa. Le preguntaron a Valtteri Bottas por las declaraciones de Anthony Hamilton, el padre de Lewis, acerca de lo que pasa con los compañeros de su hijo. Ya saben dijo algo así como que el tricampeón del mundo era capaz de acabar con la carrera de sus compañeros de equipo. 

Y lo cierto es que algo de razón tiene papá Hamilton, que pregunten a Fernando Alonso en cierta medida y en otra mucho mayor a Nico Rosberg. Pero ahora es el turno del finlandés en Mercedes y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad. 

Así respondió Bottas cuando le preguntaron por Hamilton y su capacidad para enterrar compañeros de equipo: “Bueno, yo no querría ser mi compañero de equipo tampoco. Hay que esperar todavía, la temporada empieza pronto así que ya veremos cómo va”. 

Mientras el paddock se debate entre los que piensan que Bottas puede ser una amenaza real para Hamilton y los que creen que el inglés repetirá algo parecido a lo que hizo Alonso con Raikkonen en Ferrari. Quizá la respuesta, como suele, esté en el termino medio. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juanfran: “Mel es el técnico idóneo, estamos a muerte con él”

Derrota: “Es muy duro. Se está haciendo complicado el inicio de Liga. Momentos jodidos, derrotas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: