Inicio / Deportes / Bou encarrila el título 21º con su triunfo 140 en el Mundial

Bou encarrila el título 21º con su triunfo 140 en el Mundial

Ser leyenda del deporte mientras aún estás en plenitud de facultades y sigues siendo el rey de la especialidad está al alcance de muy pocos elegidos en el mundo. Toni Bou es uno de ellos. El piloto de Piera no se cansa de trabajar, de esforzarse, de mejorar, de crecer… de ganar. Ayer en el Palais des Sports de Marsella, en la tercera cita del Mundial indoor 2017, volvió a demostrar su talento y, pese a meterse tercero en la ronda final, acabó logrando un nuevo triunfo. El tercero del año en tres pruebas disputadas. El 51 bajo techo, la victoria 140 absoluta en el campeonato y va camino de alcanzar su 21º título de campeón del mundo.

“No nos podemos permitir el lujo de fallar porque obligaría a ir a por todas en la última carrera”, decía en la previa Bou. Esa cita final es el próximo viernes en Niza donde intentará un nuevo éxito, el undécimo en tierras galas, que no necesita ya que aventaja en quince puntos a Adam Raga por lo que una quinta plaza para Bou le daría el undécimo título indoor.

Bou está imparable y el trial español totalmente invencible ya que los tres acompañantes del catalán de 30 años en la ronda final fueron compatriotas. Segundo fue Raga, tercero Albert Cabestany y cuarto Jaime Busto, el gran valor de futuro y alumno aventajado del piloto del Repsol Honda.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La FIFA levanta un muro a Marruecos

Ya se olfatea, más allá de la final de Kiev, el Mundial. Estos son días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 3 =

Close
Síguenos en: