Inicio / Deportes / Tenis / Bouchard: del baile a retirarse en la previa de Roland Garros

Bouchard: del baile a retirarse en la previa de Roland Garros

Eugenie Bouchard está muy lejos de la versión que le llevó al número cinco del ranking mundial de la WTA allá por 2014. La canadiense, que actualmente ocupa el puesto 167 de la lista, se ha visto obligada a jugar la previa de Roland Garros esta semana y no le ha ido nada bien, porque se retiró en el primera ronda tras perder el primer set 6-0 y cuando iba 2-1 en el segundo ante la eslovena Dalila Jakupovic. Sigue el mal momento.

Bouchard, de 24 años, había estado de concentración en la Mouratouglou Tennis Academy, en la Costa Azul francesa, donde había estado afinando sus entrenamientos para llegar en forma al segundo Grand Slam del año. Pero la preparación, en la que saltó vallas, practicó su revés y comió un viernes en McDonalds, se ve que no ha sido lo suficientemente efectiva y Bouchard sigue distante de la jugadora que en 2014 alcanzó las semifinales parisinas y fue finalista en Wimbledon.

Con esta derrota, será la primera vez que la mediática canadiense, que es un fenómeno en las redes sociales, se pierde el cuadro principal de un Grand Slam desde 2013. Mejor suerte corrió Georgina García-Pérez, que batió a Ivakhnenko (6-4 y 6-1).



Fuente: AS

Sobre

Ver también

García cae ante Kenin y deja una semifinales muy abiertas

La estadounidense Sofía Kenin, 91 en la clasificación de la WTA, protagonizó este viernes en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Close
Síguenos en: