Inicio / Deportes / Boullier: “Albert Park fue un impulso que necesitábamos”

Boullier: “Albert Park fue un impulso que necesitábamos”

McLaren espera de Bahrain, no sólo un gran premio sin sobresaltos, sino también confirmar su mejoría alejados de la fortuna que tuvieron de su parte en el GP de Australia.

Eric Boullier, director de carreras del equipo McLaren, avisa en el comunicado oficial de la escudería del paso que pretende dar el conjunto de Woking en Bahrain: “El resultado en Albert Park fue un impulso que todos necesitábamos, pero ahora debemos seguir adelante, mirar hacia adelante y seguir empujando”.

No obstante, el francés advierte de un pequeño inconveniente que deberá afrontar McLaren en las próximas citas del campeonato: “Las carreras consecutivas de Bahrein y China plantean desafíos muy diferentes y, dado que la mayoría de nuestro personal no viaja de vuelta al Reino Unido, el desarrollo de la logística y el automóvil son dos cuestiones difíciles que todos deben estar encima de ellas”.

Sobre el desarrollo del monoplaza, Boullier reconoce que las próximas mejoras importantes desarrolladas en Woking llegarán a los monoplazas de Alonso y Vandoorne para China y Azerbaiyán. “Hablando del desarrollo, estamos trabajando arduamente para llevar actualizaciones a los dos próximos grandes premios, que esperamos ayude a nuestros muchachos a continuar luchando bien. Como vimos en Melbourne, nuestra competencia es dura. No podemos dar nada por hecho y sabemos que a pesar de un desempeño más sólido que el que hemos visto en los últimos meses, también nos beneficiamos de las circunstancias que nos rodean. Nuestros objetivos principales están más arriba en la parrilla, por lo que sabemos que hay trabajo por hacer y nos centramos tanto en la carrera del desarrollo como en la carrera en la pista”, concluyó Boullier.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Murray lidera el Valero Open y Sergio García deberá remontar

El estadounidense Grayson Murray lidera tras la primera ronda el torneo de golf Valero Texas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: