Inicio / Deportes / Boullier: “No anticipamos un cambio de suerte en España”

Boullier: “No anticipamos un cambio de suerte en España”

Nadie lanza las campanas al vuelo. Eric Boullier, director deportivo de McLaren, no espera que McLaren muestre un gran progreso en el GP de España, la carrera de casa de Fernando Alonso. “No anticipamos un gran cambio de suerte en esta carrera”, dice el dirigente francés, con ganas de regresar al circuito donde empezó todo en este 2017 que tan cuesta arriba se está haciendo para Woking. “El comienzo de la temporada no ha sido fácil para McLaren Honda y tenemos ganas de volver al Circuit de Barcelona-Catalunya para que comiencen las carreras europeas”.

“Como la mayoría de equipos, introduciremos nuevos elementos en el coche. Con el apoyo de la afición española esperamos completar un rodaje sólido”, afirma Boullier en declaraciones facilitadas por su equipo. No habla de luchar por los puntos como en Bahréin, donde Vandoorne no pudo empezar y Alonso no pudo acabar. En Rusia fue Fernando quien no comenzó la carrera, aunque Stoffel al menos pudo completarla: “Que Vandoorne acabara el gran premio en Sochi fue una pequeña recompensa para todo nuestro trabajo con el fin de acabar con los problemas de fiabilidad”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso, con muchas ganas de pilotar el McLaren por Mónaco

No hay cinco sin seis. Este es el objetivo que Fernando Alonso se ha propuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Close
Síguenos en: