Inicio / Deportes / Boullier: “Un fin de semana sin problemas es un alivio”

Boullier: “Un fin de semana sin problemas es un alivio”

Esto es un resumen de lo más interesante de lo que dijo el jefe de McLaren después de la carrera de Australia.

 Supongo que contento Eric…

Un buen resultado para nosotros. Nos beneficiamos de todas las oportunidades que se nos presentaron, por ejemplo el doble abandono de Haas, lo siento por ellos, pero ya sabemos como es esto, son carreras de Fórmula 1. Sabíamos que teníamos un gran potencial y una mayor velocidad para la carrera. Aprovechamos cada oportunidad que pudimos y ambos pilotos pilotaron magníficamente. Mostramos buen ritmo, disfrutamos de algunos buenos duelos y completamos dos paradas en boxes decentes que nos ayudaron a mantener nuestra estrategia en el buen camino.

Después de los test había quien pensaba que no terminaban la carrera.

Quiero agradecer enormemente a todo el equipo, aquí y allá en Woking, no solo porque nos sentimos alentados por el potencial que ha demostrado nuestro coche en la primera carrera de la temporada, sino también por la fiabilidad que tuvimos. Un fin de semana sin problemas es un alivio después de los problemas que tuvimos en las pruebas de invierno y se debe al gran trabajo del equipo desde Barcelona.

¿Para cuando el siguiente paso?

Ahora tenemos que seguir presionando, y trabajar en la preparación de las actualizaciones que tenemos preparadas lo antes posible. Nuestra prioridad es acercarnos a nuestros competidores más cercanos, especialmente aquellos que tienen el mismo motor.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Liberté, Égalité, Mbappé…

Todo el mundo pregunta lo mismo: ¿A quién fichará el Madrid? Me refiero a fichaje-trueno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =

Close
Síguenos en: