Inicio / Deportes / Bravo pide que le saquen de la convocatoria de Chile

Bravo pide que le saquen de la convocatoria de Chile

Claudio Bravo sorprendió esta tarde a través de redes sociales. El portero del Manchester City anunció que no será parte de la gira de la Roja para los amistosos frente a Dinamarca y Suecia.

El capitán del plantel nacional explicó que se reunió con Reinaldo Rueda en Europa, donde le manifestó una preocupación sobre su “preparación y trabajo” que en la ANFP deberían resolver. Sin embargo, asegura que no ha recibido respuesta por parte de Arturo Salah.

De esta forma, Bravo agregó que programó un viaje junto a su familia en las fechas cuando la selección chilena dispute los primeros partidos bajo el mando del nuevo entrenador.

Este fue comunicado en Twitter:

“Tuve una muy cordial reunión con Reinaldo Rueda en su visita a Manchester. Le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo. Solo que me preocupaba algo que para mí era muy importante: mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la Federación está al tanto. Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada del Presidente Arturo Salah tratando de solucionar este tema.

Por ende tenía programado un viaje junto a mi familia. Lamento profundamente que me estén llamando en contra mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo. Espero entiendan mi decisión en esta oportunidad, abrazo para todos”



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Al McLaren le falta velocidad en recta para luchar con los mejores”

El piloto español Marc Gené ha alabado que Fernando Alonso ha realizado hasta el momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: