Inicio / Deportes / Briatore: “¿Qué le falta a la Juve para ser como el Madrid? 500 M€”

Briatore: “¿Qué le falta a la Juve para ser como el Madrid? 500 M€”

A pesar de la contundente victoria que el Real Madrid logró en el partido de ida frente a la Juventus por 0-3, en el equipo italiano aún confían en poder remontar la eliminatoria, una fe que puede llevar a Massimiliano Allegri a poner un once alternativo y ofensivo en el Santiago Bernabéu.

Preguntando por si alberga la misma esperanza que el equipo bianconeri en conseguir acceder a las semifinales de la Champions League, Flavio Briatore ha ejemplificado con el Mundial de Fórmula 1 para asegurar en ‘La Politica nel Pallone’ que la distancia entre ambos equipos es insalvable: “Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich son de otra categoría y luego están otros equipos como la Juve. ¿Qué le falta a los bianconeri para ser igual que ellos? Medio billón. Es sólo una cuestión de presupuesto. Es como cuando se pierde medio segundo en Fórmula 1: recuperar un segundo es fácil, pero las dos últimas décimas te las dan el dinero y los pilotos”.

Cabe recordar que Allegri no podrá contar en el estadio madridista con Paulo Dybala, que fue expulsado en la ida por doble tarjeta amarilla tras fingir un penalti y golpear la pierna derecha de Carvajal mientras disputaban un balón.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“O vamos todos juntos, o quien sale perjudicado es el Trial”

Tras toda una vida ligado al mundo del trial con GasGas, Albert Casanovas es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: