Inicio / Noticias / España / Bronca en Twitter entre diputadas del PSOE

Bronca en Twitter entre diputadas del PSOE

La bronca interna existente en el seno del PSOE es más que un secreto a voces. Que las primarias han enfrentado a los diversos sectores del mismo, es público y notorio. Pero que los diputados, en este caso diputadas, se enganchen públicamente en redes sociales, como ha sucedido hoy entre la diputada Zaida Cantera, uno de los fichajes de Pedro Sánchez que se mantiene leal al ex secretario general y candidato a volver a serlo, y la toledana Guadalupe Martín, no suele ser habitual.

Todo ha comenzado cuando la sanchista ha comentado una noticia en la que se apuntaba a irregularidades en las afiliaciones por Albacete. Horas después Martín le pedía a Cantera que se “cortase un poquito”, lo que supuso que ésta afirmase en un tuit que ella no es “cínica” y le pidiera “autocrítica”, añadiendo poco después un “quién te has creído que eres“.

A partir de ahí, la guerra. Martín le preguntaba a Cantera cómo podía haber “acumulado tanto odio”



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

ERC y JxCat rompen las negociaciones

ERC y JxCAT habrían roto sus negociaciones ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: