Inicio / Deportes / Brown: “¿Alonso ganar Indy 500? Estará en la pelea”

Brown: “¿Alonso ganar Indy 500? Estará en la pelea”

Prometió hacer de McLaren una empresa global otra vez y lo está cumpliendo. Tanto como para llevarse a su piloto estrella a las 500 Millas de Indianápolis. Zak Brown, es un hombre feliz de ver a Alonso compitiendo en su país: “Como americano, y uno que lleva enamorado de la Fórmula 1 desde pequeño, la carrera de las 500 Millas de Indianápolis me ha parecido siempre fantástica”.

Alonso estará en las 500 Millas de Indianápolis con el equipo que ganó el año pasado con Alexander Rossi, que será uno de los compañeros de Fernando en Indianápolis el próximo mes. “Estoy especialmente satisfecho de haber llevado a McLaren de vuelta a Indianápolis en mi primer año como director ejecutivo. Michael Andretti es un viejo amigo mío y un hombre al que respeto mucho. Su equipo, el Andretti Autosport, es una de las mejores organizaciones de este mundo. Michael es un ganador y no podría estar más feliz con el debut de Fernando en IndyCar en uno de los coches de Michael”, destacó Zak.

Y aquí han encontrado un punto de apoyo para reforzar su proyecto con Honda: “De la misma manera, este reto no habría sido posible sin el apoyo y la motivación de Honda. Decoraremos nuestro coche (el McLaren-Honda-Andretti) con el diseño naranja papaya que hizo famoso nuestro fundador Bruce McLaren, y con el que Johnny Rutherford llevó a su McLaren IndyCars hasta la victoria en las 500 Millas de Indianápolis de 1974 y 1976”.

Pero es el propio Zak el que se hace y responde la pregunta que todos nos hacemos: “¿Puede ganar Fernando este año las 500 Millas de Indianápolis? No seré tan ingenuo de hacer una predicción tan atrevida, pero espero que esté en la pelea. Digámoslo de esta forma: el equipo para el que competirá fue el ganador del año pasado, usando el mismo motor Honda, y él es el mejor piloto del mundo. Es una combinación emocionante. Así que sí, como digo, estará en la pelea”. A poco que tenga un poco de suerte…

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Martín arranca cuarto con Bezzecchi, décimo, lejos de él

Jorge Martín ha arrancado en cuarta posición el GP de Aragón. No es la posición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =