Inicio / Deportes / Tenis / Bruguera no forzará a Nadal: el dobles, Feliciano y Marc López

Bruguera no forzará a Nadal: el dobles, Feliciano y Marc López

Feliciano y Marc López serán el dobles de España hoy (14:00, TDP) contra Alemania en los cuartos de Copa Davis en Valencia. Tras sopesar la inclusión de Rafa Nadal junto al barcelonés, con quien fue oro en Río 2016, se decidió no forzar su participación en tres puntos. El viernes derrotó a Philipp Kohlschreiber y el domingo debe medirse a Alexander Zverev. El número uno viene de superar una lesión en el psoas-ilíaco que le ha tenido dos meses y medio parado.

Marc López, 35º años y 22º en dobles, ganó junto a Feliciano Roland Garros y Dubai 2016. Fue reclutado de urgencia el jueves por lesión de Pablo Carreño. En Davis (balance 4-8 por parejas), ha formado pareja con Granollers, Marrero, Nadal, Carreño y el toledano, pero con este último no ha ganado nunca en dos comparecencias. Feliciano ha superado un proceso febril que le impidió entrenarse en Valencia hasta el miércoles.

Por parte de los alemanes, en principio y a falta de confirmación, una pareja que se ha destapado como un acierto. Jan-Lennard Struff (27 años y 60º en individuales) y Tim Puetz (30 y 120º en dobles) que vienen de ganar a domicilio a Portugal y Australia.

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Dimitrov barre a Simon y Thiem se deshace de Munar

El búlgaro Grigor Dimitrov, segundo cabeza de serie del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: