Inicio / Deportes / Tenis / Bruguera sigue con la duda de si podrá contar con Nadal

Bruguera sigue con la duda de si podrá contar con Nadal

A falta de cuatro día de tener que dar la lista para la eliminatoria de cuartos de final ante Alemania, el capitán del equipo español de Copa Davis, Sergi Bruguera, aseguró este viernes que sigue con la duda de si podrá contar con el número dos del mundo, Rafa Nadal.

Bruguera, que se encuentra en Miami (EE.UU.) para ver en directo a los tenistas españoles que participan en el torneo de Cayo Vizcaíno, explicó que el “espíritu” de Nadal “siempre es el mismo, el de jugar la Copa Davis”.

El manacorí arrastra desde el pasado Abierto de Australia una lesión en su pierna derecha y de la que se resintió en Acapulco (México) y sigue siendo duda para la eliminatoria contra Alemania, que se disputará entre los días 6 y 8 de abril en la plaza de toros de Valencia.

Esa lesión en el psoas ilíaco de su pierna derecha obligó a Nadal a abandonar en los cuartos de final en Melbourne reapareció en Acapulco y le obligó a descartar Indian Wells y Miami para intentar estar listo para la temporada de tierra batida que comienza en abril.

“Si todo va con su evolución y está bien, si la recuperación va viento en popa estará disponible”, dijo Bruguera, que presenció en directo la derrota de Roberto Bautista ante el estadounidense Michael Mmoh en segunda ronda del Abierto de Miami.

El capitán español aseguró que habla “cada día” con el ganador de 16 torneos de Grand Slam y que tendrá una respuesta antes de dar su lista el próximo martes.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Madrid negociará el Open y no descarta un nuevo estadio

El Gobierno de Manuela Carmena y los grupos de la oposición han pactado hoy una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =

Close
Síguenos en: