Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Bucks, Hornets y Mavs quieren meterse en Playoffs

Bucks, Hornets y Mavs quieren meterse en Playoffs

HORNETS 121 – MAGIC 81

Los Hornets despegan con su tercera victoria en los últimos cuatro partidos. Un repaso en toda regla el que le propinaron a los Magic. Es la cuarta victoria de al menos 40 puntos de su historia, la primera desde el 111-68 ante los Knicks de enero de 2002. Kemba Walker, Marvin Williams (12+18+7 y un póster monumental a Biyombo) y el banquillo, claves.

BUCKS 99 – PACERS 85

Los Bucks sumaron su quinta victoria y aprovechan la crisis de los Bulls para regresar a la zona de Playoffs. Antetokounmpo y Middleton, con 21 puntos por barba, y Monroe aportando desde el banquillo, acabaron con unos Pacers sin acierto exterior: 2/18 en triples. Milwaukee pasó por encima en la segunda parte con 54-35 de parcial.

MAVERICKS 105 – NETS 96

Los Mavericks se apuntan a la batalla por la octava plaza del Oeste con un trabajado triunfo ante los desahuciados Nets. Los texanos no lograron imponer su mayor profundidad de plantilla hasta el último cuarto.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Nance lucirá en los Cavaliers el ’22’ retirado a su padre

Larry Nance llegó a Cleveland desde Los Ángeles a mediados de febrero. Su aterrizaje en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: