Inicio / Deportes / Button suena como relevo de Alonso e ironiza: “¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas”

Button suena como relevo de Alonso e ironiza: “¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas”

El sorprendente bombazo de Fernando Alonso en el que ha anunciado que correrá la edición 101 de la Indy 500 ha sacudido el mundo del automovilismo. El asturiano correrá la sexta cita de la Indycar 2017… y se perderá el GP de Mónaco de F-1.

Para estar en la Indy 500, el asturiano no se pondrá al volante del McLaren Honda en el Principado y la duda es… ¿qué piloto le sustituirá? Numerosos aspirantes y un gran favorito: Jenson Button.

El británico dejó el Mundial este año siendo sustituido por Vandoorne y en Woking quieren que sea el elegido. Button ha tirado de humor en las redes sociales publicando una frase:  “Por qué tengo tantas llamadas perdidas”.

Si el campeón del mundo de 2009 no fuera el elegido… o él no quisiera, las opciones podrían ser Nobuharu Matsushita, Lando Norris o Nick de Vries, pero todos se encontrarían con el mismo problema: no tienen las Superlicencia y eso complicaría mucho su poisiuble participación.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Laia Sanz: “Me gustaría intentar completar 10 dakares seguidos”

Laia Sanz (Soficat Xerox), que finalizó en undécima posición absoluta en la categoría de motos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =