Inicio / Deportes / Buyo y Santillana: “Claro que podemos remontar en Vigo”

Buyo y Santillana: “Claro que podemos remontar en Vigo”

En la capital ha nacido un nuevo enclave que respira madridismo puro, ese que inspiró el himno de las mocitas madrileñas. El restaurante ‘El Viejo Chamartín’ (calle General Yagüe, 6) se inauguró con la presencia de veteranos ilustres como Carlos Alonso Santillana (290 goles de blanco), Paco Buyo (el portero imbatible en cuatro de las cinco Ligas de la Quinta del Buitre) y el Tronquito Magdaleno. Junto a ellos un culé ilustre, Dueñas, que jugó en el Calvo Sotelo, el Rayo Vallecano, el Barça, el Granada y el Palencia.

Buyo y Santillana analizaban lo difícil que será levantar en Balaídos el 1-2 sufrido el miércoles ante el Celta. Pero ellos están curtidos en remontadas: “Sabemos cómo es el Madrid cuando tiene todo en contra. Este equipo viene de una racha de cuarenta partidos sin perder y eso es por algo. Seguro que vamos a remontar en Vigo”.

A su lado asentían alborozados los peñistas presentes en el estreno gastronómico-merengón. Por allí estaban Frasquito de la Peña Cibeles, Juan de la Peña Opañel, Jesús Romera de la Peña Olaf El Vikingo (Guadalajara), Nabil de la Peña Capote y Montera, Dani de la Peña Espinosa de Navacerrada y Toñín el Torero, que no se separaba de la magnífica réplica de la Undécima que preside uno de los rincones del lugar.

Hay un sitio dedicado al mítico Juanito (cada comensal pagará un euro más para ayudar a la familia de la leyenda blanca) y fotos de Santiago Bernabéu y ese viejo Chamartín en el que se cimentó la gloria de los Di Stéfano, Puskas, Zárraga, Santamaría y Gento. Madridismo en vena.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams no llega al primer día

Mal síntoma: Williams no rodará en el primer día de test de la pretemporada 2019 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + veinte =