Inicio / Deportes / Cadena Ser: el Barcelona se plantea repescar a Thiago

Cadena Ser: el Barcelona se plantea repescar a Thiago

El Barcelona tiene a Thiago Alcántara entre sus candidatos para reforzar el centro del campo culé la próxima temporada. Según asegura la Cadena Ser, el club catalán se plantea recuperar a su canterano, que abandonó el club en 2013 rumbo al campeón alemán.

Thiago renovó su contrato con el club bávaro en agosto de 2015 hasta junio de 2019, obteniendo un reconocimiento económico a su labor sobre le césped del Allianz al ver aumentados sus emolumentos hasta los 8 millones de euros (que pueden llegar a 9 por objetivos).

El internacional español es clave para Carlo Ancelotti, que apenas le incluye en las rotaciones siendo el quinto jugador del equipo con más minutos en sus piernas. Para colmo el Bayern no es un club vendedor y su holgada situación económica hace que para que su marcha se produjera tendría que llegar una oferta astronómica.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Una bebida energética negocia comprar el equipo Force India

Son ya algo habitual de las carreras, tanto de coches como de motos, y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: