Inicio / Deportes / Cádiz-Sevilla en directo online: Copa del Rey 2018

Cádiz-Sevilla en directo online: Copa del Rey 2018

Bienvenido a la previa y a la narración, en vivo y en directo online, del Cádiz vs Sevilla. Encuentro de ida de los octavos de la Copa del Rey que se juega a las 21:00 en el Estadio Ramón de Carranza

Previa de Cádiz vs Sevilla: Copa del Rey, octavos de final

El partido de ida de los octavos de final nos deja un derbi andaluz entre el Cádiz y el Sevilla. Los de Cervera llegan con la ilusión de sacar un buen resultado en su casa y darlo todo en el Sánchez Pizjuan. El encuentro supondrá el estreno en el banquillo de Vincenzo Montella.

Cádiz

Álvaro Cervera habló del partido en la primera rueda de prensa del año sobre el choque copero: “El Sevilla es un rival fuerte, equipo Champions, con entrenador nuevo, con lo que eso supone. Los dos equipos llegamos de vacaciones. Es un partido muy complicado, y viniendo del parón navideño mucho más”.

El Cádiz sigue teniendo como objetivo volver a Primera División, acabó el 2017 con buenas sensaciones y en plena lucha por el liderato. El choque contra el Sevilla provocará varios cambios en el once con vistas al próximo enfrentamiento liguero contra el Granada.

As a seguir: Álex Fernández, el centrocampista es un fijo en el once y uno de los jugadores más importantes para Cervera por su versatilidad y su gran poder de recuperación de balones.

Sevilla

El encuentro ante el Cádiz supondrá el estreno de Vicenzo Montella en el banquillo sevillista. El técnico italiano sustituye a Berizzo y llega con el objetivo de recuperar la identidad el juego que caracteriza al equipo hispalense.”Mi modelo de fútbol se concreta a través de un modelo de juego activo, de un espíritu de grupo y una pasión que tiene que nacer de los jugadores. Si intentamos jugar al fútbol es más fácil ganar. Es un modelo proactivo”, declaró.

Guilherme Arana es el primer refuerzo invernal y llega para reforzar el lateral zurdo: “Soy un jugador que me gusta atacar, llegar fácil a la línea de fondo, usar la habilidad, pero también ayudar a la marca, porque eso es lo más importante en el fútbol. Mi referencia es Roberto Carlos”.

As a seguir: Ben Yedder, el delantero es uno de los jugadores en más en forma de la plantilla y todo a punta a que será la referencia ofensiva para jugar ante el Cádiz.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Luis Moya supera con éxito la segunda operación

Como ya vaticinaba el propio Luis Moya en las redes sociales la semana pasada, su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =