Inicio / Deportes / Cádiz y Numancia se miden hoy en la cima de la clasificación

Cádiz y Numancia se miden hoy en la cima de la clasificación

Dejando a un lado las buenas sensaciones causadas por la victoria ante Osasuna en Copa, la derrota en el Carlos Tartiere sigue siendo el motivo por el que los amarillos buscarán regresar a la senda de la victoria ante su afición, en todo un partido con olor a fútbol de plata. Siguen las bajas en el Cádiz, y dos muy importantes como las de José Mari y Álvaro García, pero Cervera ha conseguido cubrirlas con otros efectivos y estos han respondido satisfactoriamente. Ganar al conjunto soriano, además, mantendría a la escuadra gaditana en la pelea por la cabeza de LaLiga 1|2|3 (sigue el partido en directo en AS.com).

El Numancia se presenta en Cádiz con las ganas de seguir comandando la clasificación, aunque para ello Arrasate tiene una serie de bajas importantes. En el conjunto visitante no han entrado en la convocatoria por estar lesionados Julio Álvarez, Guillermo, Manu del Moral, Gutiérrez y Ripa.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rafa Nadal, a por la undécima desde el número uno de la ATP

Rafa Nadal inició ayer su sexto periodo en la cima del ranking ATP, con 100 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

Close
Síguenos en: