Inicio / Deportes / Caicedo se lesiona y es baja ante Paraguay y Colombia

Caicedo se lesiona y es baja ante Paraguay y Colombia

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, volvió a caer lesionado en el encuentro que el Espanyol ganó este fin de semana ante el Athletic de Bilbao y se perderá los enfrentamientos frente a Colombia y Paraguay con la selección ecuatoriana.

Caicedo llegaba tocado al partido después de perderse la última jornada ante el Granada por problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda pero fue el héroe del encuentro en Cornellá. El ecuatoriano salió en la segunda parte y completó la remontada del Espanyol marcando el definitivo 2-1 para los de Galca, pero apenas duró media hora en el terreno de juego.

El delantero sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda y no podrá ayudar a su selección en los enfrentamientos contra la selecciones de Colombia y Paraguay correspondientes a la quinta y sexta jornada de las eliminatorias para el Mundial 2018 que precisamente lidera Ecuador con 12 puntos y cuatro victorias en cuatro encuentros.

Fuente: AS

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Néstor García: “Las bajas que tenemos pesaron”

Néstor García no tenía una buena cara al salir al tradicional encuentro con los medios, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: