Inicio / Deportes / Camacho vio la quinta y podrá jugar contra el Madrid

Camacho vio la quinta y podrá jugar contra el Madrid

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho vio la quinta amarilla en el partido contra el Celta, de modo que podrá estar disponible para jugar la última jornada liguera frente al Real Madrid en La Rosaleda.

Camacho vio la cartulina en el minuto 82, tras la tangana en la que se enfrentaron Berizzo y Recio y que acabó también con amarillas para Guidetti -en el banquillo del Celta-, el propio Recio, y la expulsión del ‘Toto’. El colegiado del encuentro, Del Cerro Grande, lo recogía así en el acta:

“En el minuto 82 el técnico Berizzo Magolo, Eduardo fue expulsado por el siguiente motivo: salir de su área técnica, estando el balón fuera del juego, encarándose con un jugador del equipo adversario, entrando en el terrreno de juego y golpeandole con su pecho y posteriormente pisandole en uno de sus pies, todo ello sin una fuerza excesiva o brutalidad”.

Por tanto, Camacho se ‘limpió’ de tarjetas y no podrá jugar el próximo frente a la Real Sociedad en Anoeta. Una Real que curiosamente ‘debilita’ a los equipos que en la siguiente jornada se van a enfrentar al Real Madrid. Pasó en el partido frente al Valencia, en el que Zaza y Cancelo vieron la quinta amarilla; y contra el Sevilla, en el que Sarabia también vio la quinta.

Además, en el Málaga Sandro, Ontivero, Recio, Villanueva y el lesionado Juanpi tiene cuatro amarillas, por lo que una hipotética cartulina en Anoeta les borraría de la última jornada, en la que Míchel recibe al Real Madrid en La Rosaleda…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Neymar, de fiesta y jugando al póker el domingo por la noche

La derrota del PSG en Champions ante el Real Madrid no ha afectado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: