Home / Deportes / Camacho y Pablo Fornals

Camacho y Pablo Fornals

Málaga y Valencia encaran la recta final de una temporada con el denominador común de la mediocridad (sigue el partido en directo en AS.com). Una temporada gris tirando a espantosa y propietarios extranjeros, Al-Thani y Lim, de gestión dubitativa. Mientras el dueño blanquiazul se decica básicamente a tuitear, el dirigente de Singapur ha cambiado de presidente permutando a Layhoom Chan, también de vocación tuitera, por Anil Murthy quien impone su ley bajo el paraguas de su vinculación con el mundo de la diplomacia, en principio, un perfil pacificador para el volcán en erupción que siempre es el Valencia.

Nuestros protagonistas de hoy tienen en común dos cambios de entrenador. Juande y Ayestarán fueron relevados por Marcelo Romero y Césare Prandelli cuyo breve y sufrido periodo fue cubierto después por Míchel y Voro. El madrileño ha firmado con el Málaga hasta 2018 y el valenciano aún no se sabe si seguirá.

El Málaga necesita ganar para convertir en efectiva su permanencia virtual en Primera que ya selló el Valencia. Dos equipos más pendientes de la próxima temporada que de analizar la realidad de su discreto tránsito en esta campaña.

Será interesante ver en acción a Pablo Fornals y Camacho, dos futbolistas pretendidos por el Valencia. El primero es un viejo anhelo de José Ramón Alesanco, actual director deportivo, mientras que por el segundo el club hizo una oferta en enero. 12 millones. Lejos de los 18 kilos de su cláusula exigida por Al-Thani. En verano volverá a la carga. Camacho tiene contrato hasta 2019 y su renovación lleva tiempo detenida. Valencia estará muy pendiente de estos dos jugadores.

Míchel tiene lesionados a Juanpi, que se operó de pubis y Peñaranda en tanto que Voro puede repetir equipo. Gayà es baja. Míchel puede poner otra vez su línea de tres centrales con Ricca con Luis Henández y Diego Llorente para contrarrestar a los tres medios de Voro. Duelo entre estrategas.

Al-Thani analiza la propuesta de multa de Antiviolencia

Abdullah Al-Thani está estudiando la propuesta de sanción de 6.001 euros de parte de la Comisión Antiviolencia por el incidente que protagonizó con la Policía Local de Málaga en los prolegómenos del partido contra el Atlético de Madrid. Dicha propuesta de castigo es por negarse a acceder al estadio por la zona autorizada y conduciendo su vehículo particular, a pesar de las indicaciones de la Policía Local, por otro paso no habilitado. Al-Thani estudia el caso y, si la multa finalmente es firme, la recurrirá. De momento esto es una propuesta de sanción pero no una sanción.



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + dos =