Inicio / Actualidad / Cameron y su familia ya disfrutan de sus vacaciones en Lanzarote

Cameron y su familia ya disfrutan de sus vacaciones en Lanzarote

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, y su familia se encuentran en Lanzarote, donde tienen previsto pasar sus vacaciones de Semana Santa, tal y como hicieron hace dos años.

Cameron, su mujer y sus hijos aterrizaron la pasada mañana en el aeropuerto lanzaroteño esta misma mañana, a las 11,30 horas (hora local canaria), en un vuelo de la compañía Easy Jet procedente del aeropuerto londinense de Gatwick.

Fuentes aeroportuarias informaron que, tras tomar tierra, la familia Cameron se desplazó hasta la sala de autoridades del aeropuerto de Guacimeta, situada junto a la pista y muy cerca del lugar donde aterrizó el avión. Los Cameron abandonaron el aeropuerto en varios vehículos, entre los que se incluía el dispositivo de seguridad para el primer ministro británico y su familia en la isla.

Desde ese momento ya se han publicado imágenes de la familia disfrutando del buen tiempo de Lanzarote, paseando por la playa y recorriendo cada rincón de la isla.

El primer ministro y su familia, que se espera que abandonen el archipiélago canario el próximo 30 de marzo, durante su estancia en Lanzarote se hospedan en un hotel situado en las proximidades del Castillo de Las Coloradas, en la localidad turística de Playa Blanca, municipio de Yaiza, al sur de la isla.

Cameron en Lanzarote junto a su familia

Fuente: ABC

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

El imán de Ripoll murió en la explosión de la casa Alcanar

l mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha confirmado esta la tarde que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: