Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Campazzo se sale ante un mal Bilbao y saca al UCAM de la crisis

Campazzo se sale ante un mal Bilbao y saca al UCAM de la crisis

Las palabras de Carles Durán al micrófono de Movistar+ tras el choque, “muy bien UCAM Murcia y muy mal Bilbao” resumían de una forma tan simple como acertada el choque. Se puede adornar con muchos más detalles, como el recital de Campazzo (que acabó con 36 de valoración) o la forma en la que los de Quintana dominaron en ambos aros. Estuvieron certeros en defensa y especialmente brillantes en ataque. Hasta Pocius, desaparecido esta campaña, dejó su mejor partido hasta la fecha. El UCAM se aleja del descenso para intentar engancharse a la lucha por el playoff; Bilbao pierde muchas opciones en su lucha por entrar en Copa del Rey.

En ningún momento se puso por delante Bilbao. Ni siquiera en el arranque, que sí fue igualado. Un parcial de 11-3 en el primer cuarto permitía al UCAM irse al final del mismo con una anotación elevadísima (31-20). En el segundo Mumbrú y Bamforth intentaron enganchar a Bilbao al partido pero otro arreón local (13-2) acaba con las esperanzas visitantes. En el tercero se mantuvieron los guarismos y en el último un apretón del UCAM, con Campazzo dejando además jugadas de cara a la galería, sentenció el partido para el 97-71. El cuadro murciano vuelve a sonreír, aunque tenga mucho terreno que recuperar. Bilbao se mete en un lío tras las últimas palizas encajadas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los Warriors, “perplejos” con la obsesión de KD con el pasado

Han pasado ya más de 14 meses y medio desde que Kevin Durant anunciase su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: