Inicio / Deportes / Capello aconseja al Nápoles para que el Bernabéu pite al Madrid

Capello aconseja al Nápoles para que el Bernabéu pite al Madrid

Fabio Capello ha concedido una entrevista a Radio Kiss Kiss Napoli en la que aconseja al Nápoles de cara al partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Constancia y posesión: “El Nápoles deberá estar muy atento, no sólo en los primeros 15 minutos. Tienen que estar bien y no conceder la posesión al Real Madrid. La afición madridista está acostumbrada a ganar siempre y ver gran fútbol, incluso podrían silbar un poco si el Nápoles sale jugando desde atrás”.

Estilo: “El Nápoles tiene características para dar dificultades al Real Madrid porque juega vertical y al primer toque, y esto podría crear problemas al equipo de Zidane”.

Atención al juego interior: “Tienen jugadores importantes, como Marcelo y Kroos, buenos en meter la pelota entre líneas, lo que podría ser un aspecto importante”.

Los laterales, claves: “Los laterales, Carvajal y Marcelo, juegan muy sueltos y con profundidad, y pueden ser molestos en campo rival. El Nápoles debe jugar siempre para delante y nunca hacia atrás. Podría intentar imponer su juego en el Bernabéu, pero tiene enfrente jugadores que son ‘fuoriclasse’. Les deseo suerte”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Posible fuera de juego de Asensio en el gol de Ceballos

El gol de Dani Ceballos que abrió el marcador en favor del Real Madrid contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: