Inicio / Animales / Captan un diminuto dragón azul en las costas de Australia

Captan un diminuto dragón azul en las costas de Australia

Captan un diminuto dragón azul en las costas de Australia y según dicen los científicos es bastante peligroso

· Su nombre científico es Glaucus Atlanticus y aunque es mucho más pequeño que sus hermanos de la mitología tradicional, es bastante peligroso. · Son muy peligrosos porque comen medusas venenosas, almacenan las células urticantes de estas dentro de sus propios tejidos y no dudan en usarlas contra todo aquel que les molesta

Este extraño animal está dando la vuelta al mundo. Se trata de un diminuto dragón azul que sorprende a todo aquel que lo ve.

Esta criatura tan poco frecuente es considerada como una de las más maravillosas del mundo. Su nombre científico es Glaucus Atlanticus, o babosa azul de mar, y aunque es mucho más pequeño que sus hermanos de la mitología tradicional (entre dos centímetros y medio y cinco centímetros de longitud) es bastante peligroso.

Su vida consiste en flotar boca arriba en el agua y gracias a su color azul pueden camuflarse sin problemas. Se dejan llevar por los vientos y las corrientes marinas.

Estos mini dragones son muy peligrosos porque comen medusas venenosas, almacenan las células urticantes de éstas dentro de sus propios tejidos y no dudan en usarlas contra todo aquel que les molesta con una dolorosa picadura.

Muy pocas veces son vistos por los seres humanos pero esta vez, una de estas criaturas ha sido captada por una película que se estaba grabando en la costa de Queensland, Australia.

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El convenio europeo de protección de animales domésticos entrará en vigor en febrero, pero seguimos necesitando nuestra propia ley nacional

Ayer hubo mucha noticia, entre un buen puñado de muchas malas. Al fin apareció publicada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: