Carla Barber y Diego Matamoros

Descubre el motivo por el que Carla Barber y Diego Matamoros decidieron reducir sus publicaciones en Instagram

La última noticia que se tiene de Carla Barber y Diego Matamoros es que aún siguen unidos. A pesar de que en semanas anteriores diversos medios de comunicación afirmaban que la relación había llegado a su fin. Todo esto sucedió después del robo que sufrió la canaria en su casa. Aun así, hace pocos días demostraron fotos en redes sociales, lo que hace pensar que la pareja está muy bien.

Estas alarmas se activaron porque la doctora y el ex superviviente, se ausentaron de las redes por varios días. Además de eso, habían evitado subir fotos o contenido de sus vidas en los perfiles de redes sociales.

¿Cómo está la relación de Carla Barber y Diego Matamoros?

View this post on Instagram

Me es imposible elegir 💙+🐾

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on

Como ya se mencionó, Carla Barber y Diego Matamoros continúan juntos contra viento y marea. Con ocasión al misterio que ocasionó su poca interacción en sus publicaciones, todos estos días en las redes sociales, y los medios de comunicación lo único que hablan es de la relación de estos dos personajes. No obstante, la pareja continúa compartiendo videos e imágenes, juntos y muy enamorados.

Esto es tan así, que ambos dejaron claro que faltaba algo que complementara la familia y adoptaron un perrito. En este sentido, Carla estaba muy feliz y emocionada por esto compartió la noticia con sus seguidores. Indicando que presentaba a Togo, el nuevo miembro de su familia. Se trata de un Akita Americano, leal, protector, obediente.

Existen indicios que hacen pensar que la mascota es de Carla. Sin embargo, Diego pasa mucho tiempo en la casa de su novia, por lo que también es amo del cachorrito. Asimismo, comparte varios videos donde aparece jugando con Togo que ya está bastante integrado a la familia.

Muestras de amor a todo dar

View this post on Instagram

TÚ y YO, nada ni nadie más 💙

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on

La relación entre Carla Barber y Diego Matamoros es muy pública. Esto debido a que, en todo momento publican fotos y videos de su vida privada por las redes sociales. Por eso se pudo notar que la pareja mantiene una relación muy intensa y lo disfrutan diariamente.

No existía nada que no retransmitieran por Instagram o el canal de Diego. Por lo que muchos usuarios relacionan que su privacidad pudo ser vulnerada, con relación al hecho del que fueron victimas recientemente. En ese sentido, ambos comentaron que iban a tratar de reducir sus publicaciones.

Es por esta razón, que al reducir sus interacciones, cualquier gesto en su cambio de rutina hace que se activen las alarmas. Desde allí, fue que surgió ese rumor de ruptura o crisis que les estuvo persiguiendo por semanas. La pareja tenía días que no publicaban nada en sus cuentas oficiales, lo que hizo pensar que algo marchaba mal. Esto sucede después de que Carla fuera agredida por unos atracadores para robarla en su casa.

Se piensa que el hecho de que se llevó este susto fue bastante impactante. Quizás fue lo que provocó que la empresaria reflexionara sobre su vida y cuidara un poco su privacidad.

¿Quién es Carla Barber?

Carla es una empresaria de mucho éxito, dueña de tres clínicas de medicina estética, repartidas por el territorio español. Con ellas, logra facturar una gran cantidad de euros al año. Por esta razón, es que frecuentemente le hace regalos costosos a su novio, Diego Matamoros. Sin embargo, recientemente la pareja ha pasado por fuertes problemas que impactan en la relación.

Todo indica que Diego hizo algo que molestó demasiado a su novia Carla. En este sentido, la doctora decidió poner tierra de por medio después de mantener una fuerte bronca entre ambos. Por lo que todo el mundo pensó, que la relación había llegado a su fin, después de cuatro meses juntos.

Los rumores entre Carla Barber y Diego Matamoros fueron despejados

Después de ese suceso, Carla tomó un avión hacia Canaria y se fue a compartir con sus amigos y familiares. No obstante, unos días después, se conoció que Diego viajaría al archipiélago con el fin de reencontrarse con su novia. Esto último no sucedió, pero en Madrid, ya que se han visto juntos desmintiendo con ello el fin de la relación.

Carla Barber y Diego Matamoros llegaron juntos a la consulta médica de la canaria. Además, de que siempre la lleva a su puesto de trabajo. En ese instante, fue que las cámaras pudieron constatar el momento que la pareja se despedía con besos apasionados. Con ello, se pudo confirmar que ambos cada día están más compenetrados.

Víctima de un robo

Carla usó sus redes sociales para denunciar que vivió un episodio muy traumatizante que le pudo costar la vida. En un forcejeo con los ladrones, le practicaron una maniobra y la dejaron inconsciente. Esto sucedió en la entrada de su casa para arrancarle las pertenecías que traía en ese momento, lo que se considera insignificante, si se compara con lo que pudo haber pasado si el daño ocasionado fuera mayor.

Ella relató, en la noche cuando entraba a su portal, estaban dos chicos escondidos. Por consiguiente, al subir las escaleras la tomaron por la espalda y le hicieron como una llave, hasta el punto de dejarla inconsciente. Esto sucede, porque cortaron el paso sanguíneo a su cerebro, al presionar la vena carótida. Manifestó, que ella piensa que estuvo inconsciente por lo menos por un minuto.

Después de eso, pudo levantarse, y lo primero que hizo fue salir a la calle gritando sin parar. Las personas le indicaban por donde se habían retirado los maleantes y empezó a correr desesperadamente. Los logró alcanzar y pudo memorizar el modelo, color y matricula del vehículo.

La historia de Carla Barber y Diego Matamoros continua

Carla Barber y Diego Matamoros

En las últimas stories de Carla Barber y Diego Matamoros, en Instagram, sus seguidores pueden apreciar un desborde de amor. Del mismo modo, en algunas de las instantáneas se puede apreciar el brazo de Diego preparándose la cena. Al parecer, la pareja pasó por una pequeña crisis, pero para su felicidad la superaron. Así lo dijo Kiko Matamoros, el padre de Diego, en el espacio televisivo que es conducido por Jorge Vázquez.

Además, Kiko también indico que hace unas horas estaban juntos y de esta manera desmienten su ruptura. Este también señala, que a él no les consta, pero su hijo le manifiesta que no ha pasado nada. El tertuliano después de reconciliarse con su Diego se convirtió en el fiel defensor de todos sus platós. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.