Inicio / Deportes / Tenis / Carla Suárez da cuenta de Sara Sorribes y se mete a cuartos

Carla Suárez da cuenta de Sara Sorribes y se mete a cuartos

La española Carla Suárez, cuarta preclasificada, dio cuenta este jueves de su compatriota Sara Sorribes y se metió en los cuartos de final del Abierto de Monterrey de tenis, que se celebra esta semana en esa ciudad del norte de México.

Suárez, de 28 años, superó por 6-2 y 6-0 a la joven Sara Sorribes, de 20, en 73 minutos.

Por su experiencia, Suárez, 25 del mundo, partió como favorita ante Sorribes, 98 de la clasificación y que sorprendió en primera ronda al eliminar a la canadiense Eugenie Bouchard.

La castellonense prácticamente no opuso resistencia a la canaria, quien le quebró dos juegos en el primer parcial y los tres del segundo.

Ahora, Suárez espera en la ronda de las ocho mejores a la ganadora del duelo entre la francesa Alize Cornet, séptima favorita, y la croata Donna Vekic, quienes juegan más tarde.

El Abierto de Monterrey se celebra desde 2009 y este año repartirá 226.750 dólares en premios. El torneo es el segundo de la serie internacional que se juega en México tras el de Acapulco.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rafael Nadal llegó a Acapulco para jugar el Abierto Mexicano

El abierto Mexicano de Tenis está a unos días de arrancar este próximo 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: