Inicio / Deportes / Tenis / Carla Suárez viaja a Australia para intentar estar en el Open

Carla Suárez viaja a Australia para intentar estar en el Open

La española Carla Suárez, baja en los dos primeros torneos de 2017 por una lesión en el hombro derecho, viajará este lunes a Melbourne aunque todavía no es segura su participación en el Abierto de Australia.

La jugadora grancanaria confirmó que este lunes viajará a Melbourne. Allí tiene previsto continuar el tratamiento de rehabilitación en la articulación con el objetivo de estar lista para la competición el próximo 16 de enero, fecha en que se pondrá en marcha el cuadro principal del primer Grand Slam del año.

Su comparecencia queda supeditada, no obstante, a las recomendaciones médicas. La participación de Carla Suárez en el Abierto de Australia dependerá de la evolución de la dolencia -la tenista está afectada por un impigment labral posteriosuperior-, según subraya en el comunicado remitido esta mañana.

“Debido al proceso de recuperación en curso y a la precaución que la lesión requiere para la alta competición, la decisión sobre su participación o no será tomada en el último momento”, informó su gabinete de comunicación.

Esta lesión ha impedido a Carla Suárez ejecutar los gestos de saque y remate durante todo el periodo de preparación y ha forzado su baja en los torneos de Brisbane y Sídney, programados inicialmente en su calendario como primeras citas de 2017.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rafa Nadal: “No tengo ninguna competición por lograr más títulos con Federer”

Rafa Nadal busca a partir de la próxima semana su undécimo título de Roland Garros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Close
Síguenos en: