Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Carles Duran: “Espero que tanto tiempo sin jugar no nos afecte”

Carles Duran: “Espero que tanto tiempo sin jugar no nos afecte”

El Bilbao Basket llega al cuatro frenazo de la temporada: por la Copa, los dos ‘descansa’ y el partido ante el Valencia aplazado por la final de la Eurocup. “Espero que tanto parón no nos afecte. El hecho de estar parados, sin competir, no gusta a los jugadores. Hemos aprovechado para mejorar pequeños detalles. A los entrenadores nos gusta entrenar, pero los jugadores lo que quieren es jugar”, expone Duran. El sábado les espera un Betis que descontroló casi todo en Bilbao en la primera vuelta. La derrota ante los andaluces no sólo fue un jarro de agua fría sobre la esperanza de Copa, es que se ha ido arrastrando largo tiempo. Perder de nuevo podría poner el playoff en chino. “Este parón nos ha hecho daño, pienso en ganar para seguir creciendo nosotros, que es lo importante”, insiste el técnico barcelonés. 

La lesión de Bamforth no ha implicado fichar en Bilbao, el único equipo que no ha movido ficha en la ACB junto con el Madrid. “No creo que su ausencia la tenga que suplir un jugador en concreto, sino el equipo en general -indica Duran-, a ver si Tabu recupera las buenas sensaciones. El equipo en general tiene que dar ese paso y los jóvenes, a ver si somos capaces con un jugador menos”.

El Betis acabó bien la primera vuelta pero parece haber caído en la depresión. “Son ciclos, le vi bien contra el Baskonia, tienen una necesidad y nosotros, también la nuestra”. Por último, analizó la final de ayer en la Eurocup, en la que el Valencia (su exequipo) cayó de forma sorprendente: “Pasó como el Gernika en Liga Femenina, a veces el campo a favor no te da el triunfo. En la Eurocup llegaron a la final dos equipos de nuestra competición, ha demostrado ser muy dura, ganó el que ha destruido más al otro“.  



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Así está la Liga Endesa a falta de una jornada: el playoff en juego

La Liga Endesa cerrará su fase regular este jueves en una última jornada con horarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =

Close
Síguenos en: