Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Carles Duran: “Me siento muy respaldado y tranquilo”

Carles Duran: “Me siento muy respaldado y tranquilo”

Miribilla alberga el domingo lo más parecido a una final: aterriza el Andorra, con dos victorias más y un average particular de +4. Es el que marca la frontera del playoff, así que para el Bilbao se trata de la última oportunidad para tener opciones de entrar en la planta noble de la liga. “Lo importante es ganar, no son muchos puntos, pero priorizo sacar el partido y recuperar las sensaciones que la semana pasada, por diferentes motivos, perdimos”, sostiene el técnico del RETAbet, Carles Duran. Se trata del penúltimo partido de la fase regular en casa “y necesitamos a nuestra gente”. Admite que han sido más regulares fuera de casa y en su pabellón no han respondido igual “así que les tenemos que dar a los seguidores una alegría”.

Mumbrú, Lapornik y Buva aún no están al cien por cien, y Bamforth sigue de baja. “¿Por qué no tener ilusión del playoff? Nos han pasado muchas cosas este año. Ahora si ganamos al Andorra estará en nuestras manos estar con los mejores. Hay que ganar para depender de nosotros, entre comillas, porque tendremos nuestras opciones. Es difícil estar entre los ocho con las circunstancias de este año“, se explaya el técnico barcelonés, quien teme, claro, el físico del Andorra. “En Badalona nos pasaron por encima físicamente, estamos jodidos por la imagen, y el MoraBanc tiene jugadores capaces de hacer muchas cosas”, resume. Admite que puede haber ansiedad “por querer hacerlo bien”, pero “no hay que tener presión que nos genere problemas… esta fecha estaba marcada en rojo y hay que darlo todo, tenemos que hacer que esta vez el pabellón sea un infierno”. Es más: “No lo veo como una final. Es un rival para estar entre los ocho mejores, si no el playoff se habrá acabado”.  

Duran pidió que al final de temporada se tenga en cuenta el panorama de lesiones y no fichajes a la hora de dar las notas y decidir su futuro. Incide en ello: “Me siento muy respaldado y tranquilo. El club está siendo muy serio con las cosas importantes, en esa línea estaba intentar estar en la Copa y la segunda fase de la Eurocupo, y ahora el playoff, sin desviarnos del camino. No hemos sufrido por mantener la categoría, tenemos que seguir”, concluye.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

All Star 2018: partido de las estrellas en vivo y en directo

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del All Star Game en directo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: