Inicio / Actualidad / Carlos Lozano ganador de GHVIP 4

Carlos Lozano ganador de GHVIP 4

Más del 50% de la audiencia de GHVIP 4 tiene claro el color azul, Carlos Lozano

La noche de ayer fue una noche intensa y llena de clarificantes datos y finalistas. El Moving que le han hecho a Carlos Lozano hará que sobrepase el 60% el color azul y lo hará ganador claro e indiscutible de GHVIP 4.

Hemos tenido una noche donde el expulsado Dani Santos ha confesado sus “ganas de gresca antes de irse de la casa” y así se ha visto en los vídeos el acoso que le ha hecho a Carlos Lozano. No ha sido Dani el más polémico esta última semana y por ello os paso a detallar cada uno de los concursantes al pasar por “la rueda de prensa para gastar su último cartucho para ganar“.

Laura Campos GHVIP 4

La chica de Parla. Una chica rabalera que me sorprendió al entrar por su cambio físico, algo pasada de silicona (bastante) y con la arrogancia muy elevada. Bueno, no se si es arrogancia elevada o que le quedan menos neuronas que cuando entró en Gran Hermano del que fue ganadora, porque recuerdo ser una chica más humilde y desde luego más llana.

Rappel GHVIP 4Rappel GHVIP 4

Soy de los que creo en los futurólogos, pero no en todos los que dicen serlo. Rappel obtuvo su momento o tiempo de gloria en televisión y desde luego no ha mostrado ser un gran profesional en su trabajo porque no ha dado ni una, sino que además se ha mostrado como una persona llena de críticas hacia las personas que no le gustan e incluso las que le gustan. Si se le cruza el cable, crítica todo lo que se mueve y estos últimos días lo ha demostrado con creces. Siendo un hombre de una madurez mental avanzada y por su experiencia en la vida, pienso tendría que haber sido más elegante a la hora de afrontar ciertos problemas. En la casa y en su vida diaria, eso le evitaría muchos problemas de salud.

Laura Matamoros GHVIP 4Laura Matamoros GHVIP 4

El papel de Laura dentro de la casa ha sido bajo mi punto de vista, desastroso. Puedes ser una niña mimada y consentida pero eso no quita para tener educación y respeto hacia los demás. Le gusta un chisme muchísimo, sacar punta a todo lo que puede y no es una persona de llevarse bien con los demás en altos porcentajes. Tal y como ha demostrado su hermano Diego en el plató de GHVIP 4 con Jordi González, son de armas tomar y si se les lleva la contraria, los hermanos Matamoros son violentos y con muchas ganas de hacer daño. Creo que se podría definir como ira contenida, algo que deben tratarse para controlar esos impulsos violentos y de ataques hacia los demás.

 

Carlos Lozano GHVIP 4Carlos Lozano GHVIP 4

Llevo siguiendo el programa desde el principio, he visto a Carlos como una persona a la que le gusta complacer sin pedir nada a cambio, tan sólo por el hecho de que nunca puedan reprocharle nada. Aún así todos somos humanos y cuando le pinchas sangra. Todos hemos pasado o vivido situaciones difíciles o traumáticas en nuestra vida y si alguien nos recuerda dichas situaciones de forma negativa, sacará lo peor de nosotros.

Carlos no es que haya hecho una estrategia de ganador, sino que ha sido simpático, honesto y sincero con todas las personas hasta que ha visto las puñaladas traperas que ha recibido, momento en el cual, ha decidido cortar por lo sano y, algunas veces atacar negativamente para defenderse, algo que debía haber controlado o evitado.

Alejandro Nieto GHVIP 4Alejandro Nieto GHVIP 4

Un andaluz de carácter simpático y una persona sincera de corazón. Al principio de verlo en el programa pensé que sería el típico creído egocéntrico, pero poco a poco se ha ido descubriendo al chico de Cádiz de gran corazón. Con aficiones que no compartimos en esta revista, porque siempre defendemos los derechos de los animales, sabemos que es joven y sabrá rectificar en sus errores. Su salida me sorprendió, pero a su vez me demostró ser “un tío con dos huevos” o mejor dicho “un padre con dos cojones”. La enfermedad de su hijo ha sido la decisión para salir de GHVIP 4 y es algo que ha conmovido a España, pero algo que me ha sorprendido y que muchos hombres no hacen es crear una barrera sentimental para no dañar a su ex pareja ni a su hijo, porque, según Alejandro, su hijo nunca ha visto a su padre con otra mujer.

Sin duda, chapó para Alejandro y Carlos, dos grandes concursantes y personas, pero al no estar Alejandro Nieto en la casa el claro ganador de GHVIP 4 es, para mi, Carlos Lozano.

 

Imágenes: Telecinco GHVIP 4

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: