Inicio / Deportes / Carlos Ruiz: “El Huesca nos lo puso difícil en el Heliodoro”

Carlos Ruiz: “El Huesca nos lo puso difícil en el Heliodoro”

Carlos Ruiz tiene todos los números para volver al once este sábado tras dos partidos en el banquillo. Las bajas de Jorge y Alberto dejan al de Baza como única, y no por ello menos válida, opción para acompañar a Germán en el centro de la zaga. “Yo entreno a tope para ello, tengo ganas de volver. Estoy en condiciones de participar, y si me toca lo intentaré hacer bien”, explicó el defensa tras la sesión de ayer.

Sabe, además, de la dificultad que tendrá el Tenerife en El Alcoraz. “El Huesca fue, junto al Real Oviedo el que más complicado nos lo puso en el Heliodoro”, recordó. “Además”, siguió, “están a gusto con balón dominado y presionan muy bien sin él. Después de un pequeño bajón vamos con todas las ganas e ilusión”.

En ese sentido, el andaluz aseguró que el Tenerife va a demostrar “que somos capaces de seguir arriba. Queremos confirmar nuestra presencia en playoff. De reojo miramos con cuántos puntos podemos clasificarnos, pero cierto es que nos centramos más en el día a día”.

Por otra parte, Amath N’Diaye ya trabaja en su recuperación. El goleador del equipo, que se perderá el duelo de Huesca y con toda seguridad el próximo ante el Levante, llegó al entrenamiento con muletas y se ha ejercitado ayer en el gimnasio fortaleciendo el tren superior ya que no puede hacer mucho con su pierna derecha, que es la lastimada.

 

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Zarco: “Si corriéramos ahora, yo haría podio y Márquez ganaría”

“Estoy tan feliz de poder ir todo el tiempo mejor y mejor, está funcionando bien. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: