Inicio / Deportes / Carlos Sainz abandona el Dakar tras su accidente

Carlos Sainz abandona el Dakar tras su accidente

Se acabó. Aunque Carlos Sainz quería seguir en carrera, al final abandona en el Dakar 2017. Los desperfectos sufridos por su Peugeot 3008 en el brutal accidente que ha sufrido en la cuarta etapa de la prueba no pueden ser reparados y el equipo ha confirmado su retirada.

Sainz sufrió un vuelco a 8 kilómetros del final de la especial, tras el que su vehículo se despeñó por un barranco de 15 metros. Consiguió sacarlo de allí y llegó a la meta remolcado por el Peugeot privado de Romain Dumas. A pesar de que el vehículo no tenía daños estructurales graves, el equipo no ha podido repararlo.
El piloto madrileño quería seguir, a pesar de que al llegar se quejaba de dolores en la espalda. Pero su décima participación en el Dakar ha finalizado de manera inesperada. La pena es que en el momento del accidente era líder de la prueba.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Italia, a rematar en Marsella a una Francia que se desangra

Tras el primer parón del 6 Naciones, llega la tercera jornada con partidos de lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: