Inicio / Deportes / Carlos Sainz: el español entra en la terna de Mercedes

Carlos Sainz: el español entra en la terna de Mercedes

“Suena muy bien para mí señor Brundle, sobre todo el segundo”. Ahora que tienen más tiempo los pilotos suelen responder a algunos aficionados, pocos periodistas (o ninguno) y casi siempre a antiguos pilotos que trabajan en medios de comunicación. Y eso es lo que hizo ayer Carlos Sainz con Martin Brundle, que fuera piloto de F1 y ahora comentarista en Sky Sports Inglaterra. Martin respondió con los nombres de Bottas y Sainz a la pregunta de quién cree que podría ser piloto de Mercedes la próxima temporada. Y el madrileño no pudo evitar responder que estaría encantado.

Pero Brundle no es el único que considera que Sainz sería una gran opción para acompañar a Hamilton, un piloto con tiempo suficiente como para estar un año al lado del inglés con tranquilidad, capaz de aguantar la presión como ya demostró con Verstappen y con la suficiente calidad como para subir al podio y ganar carreras con un coche competitivo. Si Wolff cree que Verstappen sería buen candidato, también lo debe pensar de Sainz porque su rendimiento en Toro Rosso fue similar este año.

Es la tercera vía, o Alonso, un supercampeón, o una promesa como Werhlein o la opción de Sainz, un piloto joven y talentoso con la suficiente experiencia en F1. Seguiremos informando…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El acuerdo entre Arrizabalaga y el Athletic es total

La ampliación del contrato de Kepa Arrizabalaga está a punto de caramelo en el club …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: