Inicio / Deportes / Carlos Sainz: “Estamos más atrás de lo previsto”

Carlos Sainz: “Estamos más atrás de lo previsto”

Casi de noche en esta parte de Rusia aparece Carlos Sainz para hablar con los medios de comunicación. El madrileño no estaba satisfecho con su viernes: “Nos ha costado y bastante, primer viernes difícil de la temporada, el coche no está como a mi me gustaría, pero para eso sirven los viernes para encontrarte estos problemas y mejorar de cara a la carrera”.

Sin embargo fue competitivo en las tandas largas, algo que abre una esperanza a Carlos: “Esa tanda larga nos ha ayudado, pero sabemos que hay algo que no esta funcionando bien en el coche y tenemos que investigarlo. Es la primera vez que estamos un poco más atrás de lo previsto, aunque sabíamos que nos iba a costar porque aquí importa mucho el motor, pero tiene margen de mejora en el balance del coche”.

A pesar de que los Pirelli aquí son más blandos, Sainz no cree que tanto como le gustaría: “A una vuelta los neumáticos siguen siendo muy duros, se tardan mucho en calentar, el ultrablando no es muy de calificación para este circuito, pero parece que duran bastante y la única parada es crucial, a ver cuando la hacemos”. La estrategia, otra vez importante.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día de las despedidas

Tarde con aroma a fin de ciclo en Bilbao (sigue el partido en directo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Close
Síguenos en: