Inicio / Deportes / Carlos Sainz: “Estar cerca de Hulkenberg ya es bueno”

Carlos Sainz: “Estar cerca de Hulkenberg ya es bueno”

No se le va la sonrisa a Carlos Sainz, aun dentro de la responsabilidad que tiene el piloto madrileño. Debut en Renault. Buenas sensaciones. “Me he sentido muy cómodo desde el principio, aunque hay todavía muchas cosas que tengo que ir ajustando. Era día para no fallar también, era muy importante no cometer errores y empezar bien”, respondió a nuestro compañero Roberto Rodríguez en Movistar F1.

Sorprendió la diferencia entre Sainz y Hulkenberg. Ocho décimas en los primeros libres. Sainz echa el freno. “Para mi estar más o menos cerca suyo es algo muy positivo, estar delante como por la mañana… hemos estado probando cosas aerodinámicas diferentes y quizá por eso no me sirve de mucho como referencia, pero estar al nivel es positivo”, recuerda.

Ahora llega el momento de la verdad, calificación y después carrera: “Habrá que ver como me voy adaptando al quitar gasolina, prefiero no ponerme objetivo, el coche tiene potencial para entrar en Q3, aquí equipos Mercedes como Force India lo tienen más fácil, pero vamos a intentarlo”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sainz con el objetivo claro en Abu Dhabi: el sexto de Renault

Con ganas, con muchas ganas de que termine el año, pero sobre todo de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: