Inicio / Deportes / Carlos Sainz: “No tengo chulería madrileña”

Carlos Sainz: “No tengo chulería madrileña”

A ver… siendo de Madrid. El periodista pone la muleta a ver si el piloto entra al quite. Antes otro le había dicho que este año, el tercero ya en F1, irá ‘sobrado’. Pero no. El chaval se hace un hombre y sabe como debe ir por la vida. “No, no tengo esa chulería, parece mentira que sea madrileño, jaja, todo lo contrario, si hubiéramos tenido la pretemporada de Ferrari o Mercedes quizá, pero de ninguna manera”.

Más allá de la anécdota habla de lo que espera en Melbourne: “Siempre he estado en la Q3 en el primer gran premio del año en Australia, así que espero seguir así, pero veremos qué pasa porque parece que todos han dado un paso adelante, a ver si es verdad Williams, Renault que han dado un paso muy grande. No sabemos…”.

Como tampoco sabemos de qué será capaz su amigo Alonso. Aunque el hijo del campeón de rallys es optimista: “Cuidado con subestimar a los grandes, porque McLaren y Honda y Alonso tienen los suficientes recursos para dar la vuelta a la situación y pueden callar muchas bocas”.

Pero vuelve a Toro Rosso: “En cuanto a nosotros, este año los puntos fuertes de la pasada temporada no son tan fuertes ni los débiles tan débiles, así que espero que podamos ser lo suficientemente competitivos, más o menos como el año pasado. Los problemas se han solucionado, pero no llegamos al cien por cien a este gran premio porque no pudimos rodar lo suficiente”. Y se va… los andares sí son de aquí, de Madrid.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los creadores de ‘Cómeme el donut’ tienen nuevo tema: ‘Muslona’

Hace unos meses, durante la presentación de Factor X, el talent show emitido por Mediaset …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Close
Síguenos en: