Inicio / Deportes / Carlos Sainz volvió a puntuar: “Había que hacerlo perfecto”

Carlos Sainz volvió a puntuar: “Había que hacerlo perfecto”

Carlos Sainz, satisfecho después de sumar un punto más en el GP de Rusia a pesar de salir 14º. “Ha sido un fin de semana complicado, sufríamos bastante frente a Force India y los Williams en esta recta de Sochi y al final sacar un punto es bueno”.

Balance positivo: “Muy positivo, sabíamos que puntuar hoy sería muy complicado y había que hacerlo todo perfecto. Salida perfecta, primera vuelta muy buena, una pena pasar tanto tiempo por detrás de Magnussen porque luego estábamos demasiado lejos de los de delante”.

Próxima parada, GP de España: “Con muchas ganas de ver lo que trae el equipo, nos hacen falta piezas para volver a luchar contra Williams y Force India. Con muchas ganas del GP de casa, de que la afición venga a vernos y apoyarnos y poder ir un poquito más rápido. El año pasado clasifiqué quinto e hice sexto, a ver si se anima la gente”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Peña La Quinta de Canario: homenaje a las leyendas de aquel 7-3 al Eintracht

Río+Zaragoza=Canario. En el año 1934 vino a este mundo en Río de Janeiro un niño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + ocho =

Close
Síguenos en: